Celaya, Guanajuato.- Un taxi de la línea Taxicel quedó con las llantas hacia arriba tras volcar en la colonia López Portillo, en Celaya; el conductor resultó solo con golpes leves.
Cerca de las 9:20 de la noche se informó sobre un aparatoso accidente automovilístico en la calle Estado de Morelos, casi esquina con la calle Lucio Blanco de la colonia López Portillo.
Oficiales de Tránsito y Policía Vial, junto con paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron al lugar y se toparon con una escena inesperada; a la mitad de la calle estaba un taxi volcado de la línea Taxicel con número económico CE-0610.
El conductor estaba sentado en la banqueta luego de que fue auxiliado por vecinos de la zona. Paramédicos lo revisaron y confirmaron que únicamente había recibido golpes leves.
Fue necesario el uso de una grúa para regresar el vehículo a su posición original y después remolcarlo. Por el momento no se sabe cómo ocurrió el accidente, aunque versiones preliminares señalan que el taxista perdió el control del volante, chocó contra la banqueta y volcó.
MCMH
