El joven se encontraba afuera de un café internet en el Barrio de San Juan, en Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- El estruendo de los disparos le arrebató la tranquilidad a los vecinos del Barrio de San Juan, luego de que sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre afuera de un café internet.

Fue poco después de las 6:15 de la tarde cuando el 911 recibió varios reportes sobre disparos en el cruce de las calles Higueras y Rosas Moreno, por lo que de inmediato policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar.

Hombres a bordo de una motocicleta le dispararon al joven en varias ocasiones Foto: Staff AM.

Al llegar encontraron a un joven malherido, mismo que estaba tirado justo frente a un café internet, por lo que los socorristas se acercaron para revisarlo, pero se dieron cuenta que ya había muerto debido a balazos que recibió.

Celaya: Al parecer el joven tenía poco de haber salido de su casa

Ante la situación los oficiales tomaron cinta de seguridad y marcaron un acordonamiento, además de que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Personal del Ejército y de la Guardia Nacional ayudaron al resguardo de la escena, mientras que los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito se encargaron de entrevistar a testigos y procesar la escena del crimen.

Uno de los agentes interrogó a una mujer y un hombre, quienes tras los disparos llegaron corriendo debido a que la víctima presuntamente se trataba de su hijo que tenía varios minutos de haber salido de su casa.

Celaya: El joven iba a entrar al café internet

Versiones preliminares señalan que el joven, de aproximadamente 20 años, apenas iba a ingresar al café internet cuando fue acribillado a balazos por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y huyeron con dirección a la avenida Constituyentes.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido ni el motivo de la agresión, solo se supo que junto al cuerpo quedaron regados casquillos percutidos de arma corta.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *