Celaya, Guanajuato.- Una verdadera tragedia vivió una familia horas antes de terminar el año, luego de que uno de sus integrantes fue asesinado a puñaladas dentro de su casa en la colonia Álamos.
Fue poco después de las 9 de la noche cuando el 911 recibió una llamada en la que se pedía la ayuda de paramédicos, debido a que dentro de una casa de la calle Mirlo estaba un hombre con múltiples heridas de arma blanca.

Policías y socorristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron hasta el domicilio marcado con el número 122, en cuyo interior estaba el cuerpo ya sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años.
Asesinan al hombre de varias puñaladas
En el lugar se encontraban familiares del hombre quienes no podían creer lo que estaban mirando. Los oficiales municipales sacaron a las personas y acordonaron el domicilio.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, por lo que Agentes de Investigación Criminal y peritos llegaron al lugar para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.
Por el momento no se cuenta con mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos, por lo que las agencias especializadas del Ministerio Público mantendrán todas las líneas de investigación abiertas hasta esclarecer el crimen.
AM
