Celaya, Guanajuato.- Vecinos de la colonia La Capilla vivieron momentos de incertidumbre, luego de que Agentes de Investigación Criminal catearon una vivienda y presuntamente aseguraron diversos artículos en cumplimiento de una diligencia correspondiente a una carpeta de investigación.
Fue minutos antes del mediodía cuando Agentes de Investigación Criminal (AIC), junto con Guardia Nacional, cerraron el paso de vehículos y peatones en la calle San Antonio.

Se aseguraron varios artículos durante el cateo
De acuerdo con versiones de vecinos, los agentes estatales ingresaron al inmueble y aseguraron al menos una motocicleta y diversos artículos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que se trató de la cumplimentación de una orden de cateo al domicilio, además de que no hubo personas detenidas en el lugar.
Cuando el operativo finalizó, los oficiales estatales cerraron las puertas y colocaron sellos en cada una de ellas para después retirarse. Por el momento no se cuenta con mayor información al respecto, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.
GT
