Celaya, Guanajuato.- Un hombre y un caballo murieron en un ataque a balazos en los campos de futbol de la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya.

Minutos antes de las 4:00 de la tarde, lo que parecía una tarde tranquila fue interrumpida por el sonido de balazos y gritos en los campos de tierra en la comunidad de Rincón de Tamayo.

En redes sociales, habitantes de la comunidad mencionaron que evitarán la zona por la agresión a balazos.

En el lugar un hombre resultó herido de bala y fue trasladado por paramédicos a recibir atención médica. Su estado de salud se reportaba grave y murió antes de llegar al hospital.

La víctima no ha sido identificada, aunque extraoficialmente se dijo que vivía en la comunidad de Rincón de Tamayo y era conocido como “El Reloj”.

A unos metros de donde se registró el ataque, a la mitad de uno de los campos, quedó tirado un caballo blanco con sangre en la cabeza y las patas.

Se dijo que la víctima solía reunirse con un grupo de personas cada domingo en los campos de futbol, pero esta semana algo salió mal y un hombre sacó una pistola para disparar a la víctima y su caballo, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

A un lado de los campos quedaron al menos 5 casquillos percutidos que fueron levantados por peritos de la Fiscalía del Estado.

La Policía Municipal acordonó donde quedaron los casquillos, mientras que la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano resguardaron la zona.

Agentes en Investigación Criminal recabaron datos del ataque, para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *