Celaya, Guanajuato.- La inocencia de un anciano al aceptar un café de una persona desconocida, ocasionaron que perdiera el conocimiento y fuera robado de sus pertenencias en Celaya.

Al parecer el café contenía una sustancia que provocó que el adulto mayor quedara inconsciente, momento que aprovechó una mujer para quitarle su cartera y sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN: Francia: Detienen a hombre por drogar a esposa para que personas abusaran de ella

Este viernes se reportó al 911 que un hombre de la tercera edad se sentía mal en calles de la zona Centro de Celaya.

Al lugar llegó una patrulla de la policía y paramédicos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes atendieron a un hombre de entre 75 a 80 años.

El hombre dijo que momentos antes una mujer le había ofrecido un café, pero a los pocos minutos empezó a sentirse mal e incluso llegó a perder el conocimiento por algunos minutos.

LEE TAMBIÉN: Fingen ser empleados de Telmex y DHL para robar en casas de León, piden denunciarlos

Fue al recuperar la conciencia cuando se dio cuenta que le habían robado su cartera con dinero en efectivo y sus diversas tarjetas y credenciales.

El afectado fue valorado por los paramédicos y se presume que el café que le ofrecieron traía alguna sustancia o droga que provocó el malestar del anciano.

LEE TAMBIÉN: Venden tamales para sostener a familia y pagar tratamiento contra cáncer, pero les roban carrito

El adulto mayor refirió ser originario de la comunidad de Santa María del Refugio, a donde fue llevado con sus familiares. 

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *