Celaya.- Este domingo de Buen Fin se pudo notar un mayor número de personas tanto en el Centro Histórico como en los locales y negocios de esta zona.
Caso contrario a los primeros días de esta semana de ofertas, cuando era menor el número de celayenses que visitaban el jardín principal.

Pasillos, andadores y portales con sus locales y negocios recibieron a cientos de personas que aprovecharon el domingo para adquirir algún producto.
Pásale, aquí es el Buen Fin, qué va a llevar, la playera de moda, el pants para el ejercicio, acérquese”, era lo que gritaba un vendedor de ropa en los pasillos de los Mercados Hidalgo y Morelos.
Con ofertas que iban desde un 10, 20, 30 o hasta un 50%, los locales ofrecían sus mejores promociones. Algunos otros daban el 3×2 en sus productos o meses sin intereses.

No hay mucho dinero, pero a veces si conviene comprar algo, te encuentras algo que buscabas en oferta, tampoco es que uno se gaste todo”, comentó Alejandro, quien compraba en una tienda de discos.
Durante el día, la música, las bocinas y las ofertas atrajeron a cada visitante, para aprovechar alguna oferta o adquirir algún bien material que hace falta.

Donde se pudo ver mayor número de personas fue en tiendas como Elektra, Woolworth y Del Sol, donde las familias salían con grandes bolsas y una amplia sonrisa.
