Celaya, Guanajuato – Dos hombres armados llegaron a una barbría y la incendiaron con una bomba molotov.

Entre las llamas, el encargado salió del local para ponerse a salvo, pero los agresores lo esperaban para matarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a balazos a pareja en una casa de Villas de San Juan

Fue minutos después de las 2 de la tarde cuando se informó al 911 sobre un ataque armado en el cruce de las calles Camelia y Margarita de la colonia Valle Hermoso, por lo que policías municipales y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

Al llegar observaron a un hombre tirado a la mitad de la calle que tenía al menos dos heridas de bala en la cabeza. A unos metros de distancia notaron un incendio al interior de una barbería, por lo que solicitaron la ayuda de Bomberos.

 

La barbería se encuentra en el cruce de las calles Camelia y Margarita de la colonia Valle Hermoso. Foto: Staff AM

A los pocos minutos arribaron socorristas quienes activaron los protocolos correspondientes y lograron controlar las llamas. A la par los oficiales marcaron un acordonamiento con cinta de seguridad y dieron aviso al Ministerio Público sobre los hechos. 

Según versiones de vecinos, el hombre que murió en el lugar era conocido con el apodo de “El Fucked” y era el encargado de la barbería, además de que había intentado escapar corriendo cuando llegaron al menos dos personas quienes dispararon contra el negocio y lanzaron una bomba molotov en el interior.

LEER TAMBIÉN: Ataques en Celaya deja 5 personas heridas en San Juanico y Fracción de Crespo

Pese a su intento de salvar su vida, “El Fucked” fue alcanzado por la balas y cayó al piso donde murió antes de poder recibir atención médica.

Los sicarios huyeron a bordo de un vehículo, sin embargo los testigos no apreciaron mayores características debido a que se ocultaron para ponerse a salvo.

LEER TAMBIÉN: A prisión por prender fuego a su novia con desinfectante en aerosol

 

JFVM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *