Celaya.- Tras el nombramiento de Elvira Paniagua como subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Javier Mendoza, alcalde de Celaya, señaló que le gustaría que regrese la camioneta blindada y los escoltas que le fueron asignados.

Creo que una vez que la licenciada Elvira tome posesión del nuevo cargo que le asignó el gobernador, estará en condiciones de regresar la unidad que le prestamos que fue por un año”.

A mí me gustaría mucho que si tiene su nueva chamba pues que todos los beneficios que requiera de seguridad, ya sea materiales o humanos, se los de la propia secretaría”, afirmó el presidente municipal.

El Ayuntamiento anterior, aprobó por unanimidad la recomendación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de que Elvira Paniagua mantenga cuatro escoltas y una camioneta blindada hasta octubre de 2022.

El alcalde Celaya señaló que una vez que se hizo oficial el nuevo cargo que tendrá la exalcaldesa en el Gobierno del Estado, tanto la camioneta blindada como los cuatro escoltas hacen mucha falta a la actual administración.

Sobre el nombramiento como nueva subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Javier Mendoza le deseo suerte.

Yo respeto mucho la decisión del señor gobernador y a ella por supuesto también le deseo la mayor de las suertes, le deseo que le vaya bien porque si le va bien a ella también le va a ir muy bien a Celaya”, aseguró.

Al cuestionarlo si justo la vinculación y el desarrollo político habían sido las debilidades de Elvira Paniagua durante su administración municipal, el alcalde celayense, visiblemente nervioso, le deseó suerte a su antecesora.

La señora es una mujer inteligente, yo soy el menos indicado, yo le deseo mucha suerte caray, que le vaya bien”, comentó entre risas.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *