Celaya, Guanajuato.- El alcalde, Javier Mendoza Márquez, descartó realizar una auditoría al gobierno que encabezó su antecesora Elvira Paniagua, esto a pesar de reprocharle que lo dejó sin recursos para ejecutar obra pública en el último trimestre del año. Aseguró que no quiere hacer una cacería de brujas y solo ver hacia adelante.
Hay muchas cosas por hacer y no nos queremos distraer, se van a hacer de manera aleatoria algunos análisis de algunos conceptos que estamos analizando cuáles son y en algunas dependencias”, dijo.

Contraloría de Celaya haría el análisis
Javier Mendoza explicó que estos análisis los estará realizando la Contraloría Municipal.
No queremos hacer una cacería de brujas, ni perder el tiempo, queremos ver para adelante que es lo más importante, si hay por ahí unas cosas que de manera aleatoria tengamos alguna presunción de alguna cuestión irregular, pues lo vamos a atender con mucho gusto”, indicó.
En materia de obras públicas, Mendoza Márquez comentó que está más preocupado en los proyectos que tendrá en su administración como el mantenimiento de la infraestructura urbana, programa intensivo de bacheo y reparación de luminarias que han fallado.
DAR
