Celaya, Guanajuato.- De milagro sobrevivió un joven al recibir un disparo en el cuello, luego de que personas armadas ingresaron por la fuerza a un domicilio de la colonia Valle de los Naranjos y le dispararon a quemarropa.

Fue en punto de las 4 de la tarde cuando el estruendo de varios disparos alertó a los vecinos de la avenida Salvador Ortega; al salir de sus casas observaron a un joven con el cuello ensangrentado, tirado a unos metros del cruce con la avenida Las Huertas.
LEE TAMBIÉN: Matan a mujer a balazos en la cochera de su casa
Ante la situación tomaron sus teléfonos y llamaron al 911 para pedir ayuda. Policías municipales fueron los primeros en llegar y atender al joven que se sujetaba una lesión de bala en el cuello para evitar perder más sangre.
LEE TAMBIÉN: Matan a balazos a motociclista desde una camioneta en Valle de Jerez
La balacera en Valle de los Naranjos dejó un joven malherido
Minutos después llegaron paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la ambulancia 1515, unidad en el que trasladaron al joven a un hospital delicado de salud.
LEE TAMBIÉN: Balacera entre policías y ladrones provoca choque durante persecución en Celaya
Los oficiales municipales acordonaron el domicilio marcado con el número 1226-A, debido a que según testigos, el ataque había ocurrido adentro de la vivienda, a manos de un hombre que huyó a bordo de una motocicleta.

Versiones extraoficiales señalaban que otra persona había muerto dentro de la casa, sin embargo esta versión no fue corroborada por ninguna autoridad hasta las 6 de la tarde.
LEE TAMBIÉN: Camioneta impactó y mató a motociclista y mujer quedó grave afuera del Parque Explora
AM
