Celaya, Guanajuato.- Como resultado de la implementación de la campaña Unidos por Nuestras Escuelas, en la región Este, la Universidad del Centro del Bajío UNICEBA donó diverso material para la rehabilitación de la “Escuela Secundaria Ignacio Camargo”, ubicada en la comunidad de Plancarte, en Celaya.
Dicha institución entregó material eléctrico de aluminio, cajas de cable, centros de poder, botes de pintura y productos de limpieza como jabón, cloro y papel higiénico, todo para el funcionamiento de las instalaciones del plantel educativo, que brinda el servicio a 206 estudiantes.
Nuestra institución, tiene valores, uno de ellos es ser humanista, por eso nos sumamos a esta actividad (…) venimos a hacerles entrega de estos materiales que requieren para el funcionamiento de esta institución”, comentó María Socorro Arias Salazar, representante de la UNICEBA.

María Guadalupe Navarrete Macías, tesorera del Comité de Padres de Familia, dijo que con este apoyo va a ser posible que los jóvenes regresen a las aulas; manifestó que en este momento reciben sus clases a distancia, debido a que la escuela fue vandalizada; para los estudiantes es importante estar aquí con sus maestros.
Gracias a quienes nos apoyaron, por su interés en la educación de nuestros hijos”, finalizó.
DAR
