Celaya.- A pesar de que ya fueron entregadas varias calles del Centro por su remodelación, muchas lucen incompletas, con detalles y no se ven trabajadores laborando para terminarlas. Los trabajos consistieron en cambiar el asfalto, la banqueta y la colocación de jardineras y botes de basura.

En su mayoría, ya fueron abiertas a la circulación vehicular pero no están completamente terminadas. Sobre la calle de Manuel Doblado se ve en dos de los postes de luz escombro suelto, además de lozas rotas.
“Ve qué desmadre dejaron, cerraron la calle y eso nos afectó, uno piensa “al menos se verá bonito al final”, pero ve cómo lo dejan, y luego van a decir que salió bien caro, pura robadera con esto nada más, no se vale, mejor lo hubieran dejado así“, señaló un comerciante.
Te puede interesar: Alfeñiques en Celaya: confirman que habrá Feria este año
En Benito Juárez, sobre la banqueta, colocaron unas jardineras pero lucen incompletas, solo tienen forma pero no han colocado nada, además hay tramos incompletos. Resalta que no se observaron trabajadores terminando las obras.
“Fue todo caos, casi medio año cerrado el paso, luego la pandemia, no tuvimos nada de ventas, ahora que está terminado no luce, se ve muy feo, le falta muchos detalles, pero nadie nos dice nada“, externó una vendedora que trabaja en esa calle.
De igual manera en la calle de Hidalgo, la calle abrió circulación a los vehículos y en ciertos tramos los cuadros que colocaron ya lucen dañados.
“Este tipo de piso no es para los camiones que pasan, por aquí pasan los micros, los camiones que van a las tiendas, eso no va a durar, si fuera de solo paso claro que sí, pero cómo se les ocurre hacer algo así“, refirió otro comerciante sobre la misma calle.
