Ciudad de México.- El estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Alexis de Jesús Azamar Salome, despareció el pasado 29 de mayo y días después fue localizado sin vida. 

De acuerdo al medio Reporte Índigo, el joven de 24 años, acudió el 28 de mayo a una reunión realizada en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Al terminar dicha reunión, el joven salió en compañía de sus amigos y abordaron un taxi, presuntamente, el estudiante informó a su hermano que se quedaría en casa de uno de sus compañeros.

Te puede interesar: Buscan a Javier, hijo de Karen Itzel, asesinada supuestamente por su pareja

Así mismo, se relató que envió su ubicación en tiempo real que indicaba que estaba por zona Centro y después ya no volvió a comunicarse.

Tras no saber de Alexis de Jesús por más de 24 horas, la familia acudió a las autoridades para reportar su desaparición. 

Ficha de búsqueda.

Desaparecidos en CDMX: Localizan a Alexis una semana después 

Una semana después, el sábado 4 de junio, el cuerpo de Jesús Azamar fue localizado por elementos de la policía en Ixtapaluca, Estado de México, pero las autoridades no dieron más detalles.

Mediante redes sociales, la UAM compartió un comunicado en el que exige a las autoridades agilizar las investigaciones para hacer justicia por el fallecimiento de Alexis Jesús.  

Te puede interesar: Familia de Ana Michelle pide ayuda para localizar a joven desaparecida en Jalisco

“La muerte inexplicable de un joven miembro de nuestra comunidad universitaria nos causa un profundo e indescriptible dolor y nos indigna. Expresamos nuestra solidaridad con la familia Azamar Salome, amigas y amigos de Alexis, los acompañamos en este momento”, se lee en el comunicado de la UAM.

Localizan sin vida a dos menores reportados como desaparecidos en Colima

La angustiosa búsqueda de dos familias llegó a su fin después de que fueran localizados los cuerpos de 2 adolescentes reportados como desaparecidos en Colima.  

Christian Rafael, de 16 años, y Jonathan Josué, de 14, desaparecieron el 27 de mayo, la última vez que fueron vistos con vida, se encontraban en un domicilio de la Burócratas, de Villa de Álvarez.
Tras no regresar a casa, los padres de los menores acudieron a la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición. 

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a Jhonatan Leocadio de Edomex; salió a comprar gorra

FRG
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *