Ciudad de México. Con días de anticipación, Paulina, una joven de 20 años, había sido invitada a una fiesta, pero en un principio le habían dicho que no iría su expareja, pero al estar en el convivio, el exnovio llegó y al pedirle que salieran, afuera le dispara a quemarropa.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la calle Lecumberri, de la colonia Centro, donde de acuerdo a elgrafico.mx, fue la mamá de Paulina, quien narró a las autoridades que “los amigos” de la joven la habían llevado con engaños a la fiesta donde fue asesinada.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Chofer se pasa el semáforo en rojo e impacta camión de pasajeros, hay 21 heridos y dos coches golpeados
 

 

De acuerdo con el testimonio de la mamá, Paulina había terminado con su novio, conocido cómo “El Tony”, semanas antes, de quien se decía era agresivo y siempre estaba metido en problemas.

Con el paso de los días, Paulina ya no quería saber nada de su exnovio, pero amigos en común de ambos, invitaron a la joven a una fiesta, asegurando que “El Tony” no acudiría al evento.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Familia disfrutaba de una fiesta, cuando llegan y los balean, reportan a tres asesinados 
 

 

Aún así, Paulina le pensó mucho para decidirse a ir, por lo que nuevamente sus amigos le insistieron, algo que se le hizo sospechoso a la mamá de la joven.

El día de la fiesta, Paulina confió en los amigos y fue a la fiesta. Todo iba bien, pero alrededor de las 2 de la mañana, al lugar llegó “El Tony”, quien al ver a su exnovia, le pidió que salieran.

Ya afuera, el hombre sacó de entre sus pertenencias un arma y sin titubear, le disparó en varias ocasiones.

 

QUE NO SE TE PASE LEER: Termina convivio en tragedia, Erick se mete a nadar y ya no logra salir del río
 

La mujer murió casi al instante, mientras el agresor se daba a la fuga en un auto que lo esperaba afuera, al mismo tiempo que testigos del ataque llamaban al 911, para reportar los hechos. 

Hasta el momento, “El Tony” se encuentra prófugo de la justicia.

 

NLD 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *