México. La madrugada del pasado domingo, un vecino de la colonia San Nicolás Totolapan, en CDMX, defendió a una mujer golpeada por su esposo y disparó al agresor en el abdomen con un arma calibre .45.

Los hechos ocurrieron cuando José Ramón, un hombre alcohólico y violento, una vez más le propició una golpiza a su esposa, por lo que un vecino que se percató de la situación salió en defensa de la mujer y le disparó en la panza con intención de detener la agresión.

José Ramón, de 28 años, salió con sus amigos a beber y como era común, discutió con su esposa María del Carmen, quien le pidió entrar a la casa, lo cual le molestó. Al ingresar a su domicilio, él la tomó de la cabeza para azotarla contra la pared.

Tras percatarse de las agresiones, un vecino, identificado como Daniel, intervino y le pidió que se calmara, sin embargo, lo ignoró, por lo que no tuvo otra opción más que sacar una pistola y disparar al sujeto violento.

Después de herir a José Ramón en la panza y la espalda, el vengador huyó por la parte trasera de la casa. Testigos indicaron que el herido suele alcoholizarse los fines de semana y actúa siempre de manera violenta y agresiva, ya que amenaza a todos con tiros al aire.

 

(Con información de El Gráfico)

AIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *