México.  Un joven fisicoculturista perdió la vida al interior de un gimnasio de la CDMX luego de que un aparato con peso de 300 kilos le cayera en la cabeza.

La mañana del pasado viernes, un joven de 25 años que se encontraba realizando sus actividades y murió al instante de que le cayera un aparato en la cara, se dice que la estructura se desprendió y le cayó encima. El peso del aparato era de casi 300 kilos, los cuales golpearon al joven en la cabeza.

Personas que se encontraban en el lugar movieron el pesado aparato para poder liberar al joven y de inmediato se comunicaron con servicios de emergencias.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, únicamente confirmaron la muerte de la víctima. Familiares del joven también llegaron para identificar su cuerpo.

El levantamiento del cadáver se llevo a cabo más tarde, cuando los peritos de la Fiscalía llegaron y revisaron el lugar.

El establecimiento no contaba con botiquín y equipo de primeros auxilios, por lo que el padre de la víctima denunció al gimnasio “Central CrossFit”, además de negligentes al no darle mantenimiento a los aparatos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece LeÃn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *