México. La pequeña Frida Anette, de 4 años, se encuentra hospitalizada luego de recibir un disparo en la cabeza al presenciar una balacera en Tepito, provocada por un asalto.

La tarde del domingo, Frida y su mamá salieron para ir de visita con su abuela, quien es propietaria de un puesto en el mercado de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron cuando una amiga de la mujer pidió permiso de llevar a Frida a una farmacia cercana, mientras ambas caminaban se escucharon más de 15 balazos, por lo que la mamá de inmediato salió a buscar a su hija.

La mujer halló a su hija en la calle con un disparo en la cabeza, por lo que fue llevaba al hospital y hasta el momento, la pequeña Frida se encuentra grave. Los policías comenzaron a investigar lo antes posible para dar con los responsables de los hechos.

Alan, de 18 años y Erick Ernesto, de 16, fueron detenidos luego de que se les acusara de intentar asaltar a un vendedor de comida del mercado, quien se defendió con su propia arma. Ambos se encuentran en detención pese a que Alan fue herido de una pierna.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece LeÃn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *