Un joven motociclista de 15 años murió tras ser arrollado por una tolva en Irapuato. El conductor aparentemente huyó del lugar; autoridades investigan el accidente. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un adolescente de 15 años, identificado como Misael, murió tras ser arrollado por una tolva mientras circulaba a bordo de su motocicleta. El conductor del vehículo aparentemente escapó del lugar después del accidente.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde sobre la avenida Independencia, a la altura de la colonia Plan Vivirá.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Independencia, en sentido a la avenida Gabriel García Márquez, al parecer lo hacía a exceso de velocidad.

La víctima fue identificada como Misael. Foto: Staff AM

En el carril contrario y en sentido a la colonia Colinas del Río, circulaba un hombre a bordo de una tolva blanca.

Una cámara de seguridad de un domicilio captó el momento del accidente. En el video se ve que el joven motociclista circulaba en su carril y de repente invade el carril contrario, cae de la moto y se estrella de frente contra la tolva.

Desafortunadamente el joven circulaba sin casco y su cabeza se impactó con fuerza contra el chasis de la unidad, ocasionándole una muerte instantánea.

Tanto la motocicleta como el cuerpo del joven quedaron prensados en la parte delantera del camión. Aunque el chofer frenó, el vehículo arrastró al menor y a la moto unos 20 metros.

El conductor descendió del camión y, al percatarse de que el joven ya no respondía, aparentemente huyó del lugar. Vecinos intentaron auxiliar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

Familiares irrumpen en la escena

Paramédicos llegaron minutos después y confirmaron el fallecimiento del menor. La zona fue acordonada por elementos de Tránsito y Policía Municipal, mientras familiares del joven rompieron el cerco perimetral para acercarse al cuerpo y acompañarlo.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado procesó la escena, levantó indicios y posteriormente trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *