León, Guanajuato.- Arturo Romero comenzó en la música a los 6 años con clases de violín, que continuó durante casi una década, y a los 15 inició clases de canto.
Me encanta la música mexicana y disfruto muchísimo cantar. Mis referentes son Carlos Rivera y Christian Nodal”, compartió el artista.
Actualmente este joven estudia Derecho en La Salle y combina su formación académica con su pasión musical.
Por su parte, Karol García también descubrió su talento a los 6 años, pero fue hasta hace aproximadamente dos años que decidió dedicarse de manera profesional al canto.
Me gusta mucho el regional mexicano, especialmente Julión Álvarez por las letras de sus canciones y la banda que lo respalda”, dijo.

El encuentro que dio origen al proyecto
Ambos se conocieron gracias a un amigo en común, quien los unió para este homenaje a Grupo Frontera.
“Va a ser una gran dupla, los dos disfrutamos mucho la música mexicana y queríamos rendir tributo a un grupo que surgió desde abajo y ahora llena estadios”, explicó Karol.
Romero destacó que eligieron a Grupo Frontera porque su música ha logrado un alcance amplio, desde niños hasta adultos mayores.
“Queremos que las nuevas generaciones conozcan artistas que nos han dado identidad y raíces musicales. Apoyarnos entre mexicanos es fundamental”, agregó Karol.
Planes a futuro y carreras como solistas
Además del homenaje, ambos jóvenes planean desarrollar sus carreras como solistas.
Por el momento vamos juntos en este proyecto, pero cada quien tiene la intención de iniciar su camino individualmente. Este homenaje es un gran primer paso”, señaló Karol.
La cita es el jueves 30 de octubre en la Terraza Madeiras, con apertura de puertas a las 8:30 de la noche e inicio del show a las 9:00 de la noche.
Los boletos están en preventa desde 150 pesos y el día del evento a 200 pesos. Arturo Romero y Karol García también compartieron sus redes sociales para que los fans puedan seguir sus proyectos: @arturo.romero y karolgarciaaa_.
LCCR
