Salamanca, Guanajuato.- Entre los pastos secos de un camino de terracería aledaño al acceso principal de la comunidad El 4 de Altamira, junto a un canal de riego, fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia. Este homicidio en Salamanca fue reportado aproximadamente a la 1:55 de la tarde de este miércoles, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicha zona, ya cerca de los límites con Valle de Santiago, para verificar el aviso.
Tras recorrer el angosto y dificultoso camino, finalmente arribaron al sitio exacto, donde entre los pastizales secos y al pie de un mezquite, se encontró el cuerpo del hombre, en el cual se notaban signos evidentes de agresión.
El hallazgo corrió a cargo de vecinos de la comunidad, quienes durante sus recorridos dieron con el cadáver. Al observar huellas de sangre, decidieron informar a las autoridades policiales.
Ante las circunstancias, se notificó del hecho al personal de la Fiscalía del Estado. Posteriormente arribaron agentes de investigación, peritos y la unidad de traslado de indicios, para realizar el levantamiento del cuerpo una vez concluidas las primeras diligencias en la escena.
DAR
