Una mujer fue atacada con un cuchillo y resultó gravemente herida por su pareja en el Barrio del Coecillo. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada con un cuchillo por su pareja sentimental en el Barrio del Coecillo. Segundos después de la agresión, el hombre intentó quitarse la vida al lanzarse desde la azotea de una casa de dos pisos.

Los hechos de violencia ocurrieron poco antes de las cinco de la tarde de este domingo 5 de octubre en una vecindad ubicada sobre la calle Mérida, entre Españita y La Luz.

A esa hora, la pareja se encontraba en uno de los domicilios situado al fondo del inmueble, en el tercer piso. De acuerdo con información de autoridades, en ese lugar, la pareja comenzó a discutir, y en medio de la pelea, el hombre tomó un cuchillo y atacó a la mujer.

Dice que agarró el cuchillo y se lo clavó en la espalda, después salió corriendo”, contó una vecina del lugar.

Intento de suicidio y detención

La mujer fue reportada como grave. Foto: Staff AM.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes se acercaron para intentar ayudar a la víctima.

Aparentemente al verse acorralado, el agresor salió del domicilio, subió a la azotea y brincó hacia una casa contigua marcada con el número 222, desde donde se arrojó al vacío, cayendo desde un segundo piso.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar luego de que el hecho fuera reportado al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos llegaron y atendieron a la víctima, quien presentaba una herida profunda y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave. El hombre también fue trasladado a recibir atención médica debido a las lesiones ocasionadas por la caída.

Oficiales de la Policía Municipal aseguraron el arma con el cual la mujer fue atacada. Será en las próximas horas que el agresor sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes una vez que reciba el alta médica, para enfrentar cargos por lesiones y violencia familiar.

AAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *