Yuriria, Guanajuato.- Familiares y amigos de Néstor Fabián Moreno Coronado, de 36 años, lo buscan desesperadamente luego de que salió de su hogar el domingo 21 de septiembre para reunirse con amigos de comunidades al norte de Yuriria, pero nunca regresó.
De acuerdo con los reportes, el hombre salió de su domicilio -sin que se especificara la comunidad exacta- para encontrarse con amigos de Palo Alto, El Xoconoztle y otras localidades cercanas. Al no volver, sus seres queridos iniciaron la búsqueda en la zona, sin obtener resultados sobre su paradero.
Autoridades municipales señalaron desconocer el caso, ya que los familiares lo reportaron directamente a la Fiscalía General del Estado, la cual emitió una ficha de búsqueda en su sitio web, dentro del apartado de personas desaparecidas.
Pese a la activación de esta ficha, hasta el momento no ha sido localizado, por lo que sus seres queridos temen que haya sido víctima de un delito.
En redes sociales, allegados informaron que Néstor Fabián es delgado, alto y de cabello ondulado, aunque en la ficha oficial aún no se detallan señas particulares.
Familiares y amigos piden a los habitantes de las comunidades al norte del municipio reportar de inmediato cualquier información sobre su paradero a las autoridades competentes.
DAR
