Irapuato, Guanajuato.- Un hombre en aparente estado de ebriedad se quedó dormido al volante y chocó contra una camioneta estacionada en la colonia Bajada de San Martín. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió frente al templo de Santa Cecilia
El incidente se registró la mañana de este sábado, aproximadamente a las 9:20 horas. Un hombre conducía un vehículo Chevrolet blanco tipo sedán sobre la calle Avellano, cuando, según testigos, se quedó dormido al volante debido al presunto consumo de alcohol la noche anterior.
Metros antes de llegar a la calle Del Parque, y justo frente al templo de Santa Cecilia, el conductor se desvió de su trayectoria e impactó la parte trasera de una camioneta de redilas que estaba estacionada.
Un testigo comentó que el conductor de la camioneta salvó su vida por poco: “El señor que estaba arriba de la camioneta subiendo cosas, saltó, si no, lo prensa”.
El conductor huyó del lugar
Vecinos y peatones que se acercaron a la escena afirmaron que el responsable se identificó como trabajador del gobierno y que se encontraba visiblemente en estado inconveniente.
Tras el choque, el hombre huyó a pie, dejando abandonado el vehículo en el lugar. Hasta el momento, no se ha informado si fue localizado por las autoridades.
AAK
