México.- A casi nueve meses de que cerró su gira “Luis Miguel Tour 2023- 2024”, el cantante mexicano reapareció en la celebración de cumpleaños de su pareja Paloma Cuevas, con quien brindó con su tequila, edición especial.
Sonriente y radiante, se le vio llegar junto a la diseñadora española y otros amigos a un lujoso restaurante en Madrid, donde también celebraron tres años de relación.
No cabe duda que el cantante atraviesa por un momento de estabilidad tanto personal como profesional.
A pesar de que lo evitaron, fueron captados llegando al exclusivo Hotel Four Seasons, ubicado en pleno corazón de la capital, a pocos metros de la Puerta del Sol.

También llegaron sus papás, Paloma Díaz y Victoriano Valencia, sus hijas sus dos hijas Paloma y Bianca, además de figuras muy próximas al círculo familiar.
Los detalles del festejo fueron compartidos por la misma Paloma Cuevas a través de historias de Instagram, donde mostró el elegante pastel que partió, así como varias botellas de tequila de edición limitada de Luis Miguel, con el que seguramente brindaron. La publicación tenía de fondo el tema “México en la piel”, interpretada por “El Sol”.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos”, escribió Paloma Cuevas para agradecer la unión.
Luis Miguel, su pareja, estuvo presente en la celebración, aunque de manera muy reservada. No fue fotografiado en la entrada, pero recibió a los asistentes dentro del hotel. Con este gesto reforzó la imagen de apoyo y complicidad.
Paloma es la ex esposa del torero español Enrique Ponce, con quien estuvo casada por casi 25 años.

