Debido al avanzado estado de descomposición, fue imposible determinar el sexo y la identidad de la víctima. Foto: Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad La Calle, encontraron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, envuelto en plástico y abandonado a pocos metros del Río Lerma.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado recibió el reporte la tarde de este viernes 5 de septiembre, por lo que agentes acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

El hallazgo ocurrió cerca del Río Lerma

El cuerpo estaba a un costado de un puente vehicular que separa a la comunidad La Calle, de Pastor Ortiz, Michoacán. Como referencia, se localizó frente a la calle Francisco Villa, entre las vías del tren y un campo de cultivo.

La escena fue acordonada de inmediato y peritos comenzaron las labores de inspección. Al caer la tarde, se logró rescatar el cuerpo y registrar los indicios en la zona.

Cuerpo estaba en descomposición

De acuerdo con autoridades, el cadáver llevaba varios días en el lugar y se encontraba en estado avanzado de descomposición, lo que impidió determinar de inmediato el sexo y la identidad de la persona fallecida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, que permitirá establecer las causas de la muerte y confirmar la identidad legal de la víctima.

AAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *