Comonfort, Guanajuato.- De manera trágica, dos hombres que sacaban a pastar a sus animales perdieron la vida al ser alcanzados por un rayo, en el municipio de Comonfort.
Las víctimas que fueron localizadas debajo de un árbol, presentaban múltiples quemaduras. Sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.
Fue a las 2:30 de la madrugada de este miércoles que a las autoridades se reportó sobre dos personas lesionadas en la comunidad de Borunda.
Al lugar se trasladaron elementos preventivos y paramédicos, quienes al llegar confirmaron que dos hombres estaban tirados ya sin vida debajo de un árbol.
Al ser revisados se confirmó que ya habían perdido la vida y que presentaban quemaduras; una persona informó a la autoridades que les había caído un rayo, por lo que la zona quedó acordonada con cinta preventiva.
Los testigos refirieron que los hombres momentos antes habían sacado a pastar a sus animales cuando fueron sorprendidos por los truenos, al intentar refugiarse en un árbol fueron alcanzados por el rayo causándoles la muerte.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones al respecto, mientras la autoridad realiza las necropsias de ley para determinar las causas de muerte.
JRL
