Los Toros de Celaya no tendrán participación en la Liga Expansión MX en la temporada 2025-2026, pero el presidente del club dio a conocer una estrategia comercial. Foto: Salma Hernández

Celaya, Guanajuato.- Además de reafirmar que el Club Celaya permanecerá en la ciudad, el presidente del club, Christian Ríos, y la presentadora de televisión y periodista mexicana Inés Sainz dieron a conocer oficialmente la estrategia que redefinirá el patrocinio deportivo en México: “Vende más patrocinando a los Toros del Celaya”.

Durante el evento, Christian Ríos e Inés Sainz presentaron el plan comercial que busca convertir al escudo de los Toros de Celaya en una herramienta real de visibilidad y posicionamiento para los negocios locales.

Destacaron que esta estrategia ofrecerá capacitación intensiva y certificación a los patrocinadores que decidan sumarse.

Vamos a generar una secuencia personalizada para cada uno de nuestros patrocinadores. Vamos a certificar a su equipo de marketing. Tendremos mensualmente, con todos nuestros patrocinadores, una capacitación presencial con invitados y ponentes expertos. Esto es lo que queremos que suceda”, comentó Ríos.

El presidente de los Toros presentó la misión y visión del club ante potenciales patrocinadores y socios, y aseguró que el Club Celaya no es la imagen que quedó marcada por el hecho de violencia ocurrido en abril de este año, cuando se registró un enfrentamiento entre aficionados y personal de seguridad privada al término de un partido.

Señaló que en esta nueva etapa se buscará transformar la imagen y fomentar los valores del futbol.

Esta es la imagen más lamentable en la historia del futbol celayense. Esto fue en los cuartos de final de la temporada pasada: violencia dentro del campo. Fuimos nota mundial. ¿Cuál es nuestra propuesta? Transformar esa imagen. El futbol es el mejor símbolo para comunicar confianza, certeza, unidad y trabajo en equipo”, dijo.

Entre las noticias más relevantes, Ríos afirmó que:

“En esta temporada vamos a debutar talento celayense. En esta temporada vamos a conocer, y es el compromiso que hizo José Juan ‘Gallito’ Vázquez, a los próximos Gallos de Celaya”.

Christian Ríos, presidente de Club Celaya

Añadió que el plan estratégico incluirá también la proyección de la liga femenil de Las Toritas de Celaya y del equipo de Amputados de Celaya.

Tenemos dos grandes proyectos que van a crecer juntos, de manera social y deportiva. Uno es el proyecto femenil de Las Toritas de Celaya: vamos a buscar, con sus dirigentes, integrarnos a una liga federada y posiblemente a una tercera división. También vamos a estar lanzando el proyecto de Amputados de Celaya, que es uno de los más bonitos. Lo vamos a estar presentando en las próximas semanas”, concluyó.

Al evento asistieron más de 400 potenciales socios, quienes a partir de hoy tendrán la oportunidad de agendar una entrevista para convertirse en patrocinadores oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *