Se reportaron daños en una motocicleta estacionada, la cortina metálica de un comercio cerrado y la defensa delantera del taxi.. Foto: Staff AM

Moroleón.- Un aparatoso accidente se registró sobre la calle Pípila, en la Zona Centro de Moroleón, cuando un taxi perdió el control, impactó una motocicleta estacionada y terminó su marcha contra un local comercial.

El incidente generó una gran movilización de cuerpos policiacos y de tránsito. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

De manera preliminar se informó que el conductor del taxi habría sufrido un preinfarto, lo que provocó que perdiera el control del vehículo. Tras el impacto, arrastró la motocicleta hasta la banqueta y detuvo su trayectoria al chocar contra la cortina metálica de un comercio.

Los agentes encontraron al conductor inconsciente dentro de la unidad. Foto: Staff AM

La Central de Emergencias 911 recibió múltiples reportes minutos antes de la 1:00 de la tarde de este miércoles, indicando que un taxi había perdido el control y causado daños en la calle Pípila. Policías municipales y elementos de movilidad acudieron de inmediato al sitio y constataron los hechos.

Los agentes encontraron al conductor inconsciente dentro de la unidad, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y procedieron a controlar el tráfico vehicular, que se vio afectado por el percance.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al taxista y lo trasladaron al hospital, ya que aparentemente sufrió un preinfarto, lo que habría provocado el accidente.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Solo se reportaron daños materiales en una motocicleta estacionada, la cortina metálica de un comercio cerrado y la defensa delantera del taxi.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *