Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio, a unos metros del río Silao. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio, a unos metros del río Silao, en la calle Cerro del Tepeyac, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Irapuato.

El crimen sucedió el lunes 28 de julio, minutos antes de las 10 de la noche, luego de que vecinos de la zona reportaron al 911 que al interior de la vivienda se habían escuchado balazos.

Al sitio se movilizaron policías municipales, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, así como paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, estos últimos quienes ingresaron a la casa y al buscar ofrecerle los primeros auxilios, indicaron que la víctima ya había fallecido, ya que recibió disparos entre el tórax, abdomen y cabeza.

Ante el crimen, la calle fue cerrada al paso vehicular y peatonal con cinta amarilla, mientras quedaba bajo resguardo de los elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.

Poco después llegó personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado. Realizaron los peritajes necesarios al interior de la casa y luego del levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Según trascendió, hombres armados con armas de alto poder ingresaron al domicilio, ubicaron a la víctima y sin pensarlo le dispararon varias veces hasta dejarlo sin vida.

Tras consumar el ataque, los agresores salieron y en el vehículo en el que llegaron, arrancaron y salieron de la colonia para escapar.

Sobre esa misma calle, cerca de la casa donde sucedió este crimen, el pasado 8 de diciembre del 2023, otro hombre también fue ultimado a balazos, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *