Irapuato, Guanajuato.- Un menor de 14 años y un hombre de 27 años murieron después de que las motocicletas en que viajaban chocaron de frente, en tanto, otra adolescente de 14 años quedó gravemente lesionada.
El trágico choque sucedió este martes 1 de julio a las 9:20 de la noche, en el camino estatal Malvas-Temascatío de Arriba, a la altura del poblado Purísima de Temascatío, en los límites con Salamanca.

Lo único que se sabe es que tras ir en circulación, uno de los involucrados invadió el carril contrario y sobrevino el choque de frente que provocó el fuerte impacto y que los tres pasajeros de ambas motocicletas salieran disparados.
Aparentemente ninguno llevaba puesto el casco de seguridad y tras caer sobre el camino, los dos menores de 14 años y el hombre de 27, sufrieron múltiples fracturas.

Tras el accidente testigos se comunicaron al 911 de Seguridad Pública, para solicitar la ayuda requerida, movilizándose policías de los tres niveles de gobierno, así como paramédicos en ambulancias de Protección Civil.
Estando en el lugar, informaron que el menor y el hombre de 27, ambos conductores de las dos motocicletas, ya habían fallecido. La menor de 14 años fue atendida y tras ofrecerle los primeros auxilios, fue trasladada al Hospital General, donde es reportada grave de salud.
Ambos vehículos quedaron destrozados y al sitio llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Irapuato. Realizaron el levantamiento de evidencia y una vez que concluyeron con los peritajes, los dos cadáveres fueron llevados al Semefo.
AM
