Yuriria, Guanajuato.- El joven Leandro Miguel Álvarez Núñez salió de su hogar en la comunidad de San Miguel El Alto, el pasado 12 de junio, pero ya no regresó a casa, por lo que familiares y amigos lo buscan desesperadamente, pues temen haya sido víctima de algún delito.
Según reportaron sus seres queridos, el joven de 21 años salió de su domicilio a las 7:30 de la mañana, sin dar información sobre su destino, por lo que ya no regresó y se perdió todo contacto con él.
Luego de un par de días, se reportó a las autoridades municipales su desaparición y se pidió en redes apoyo para cualquier información que pudiera dar Leandro Miguel, aunque no se corrió con suerte, pues no se cuenta actualmente con rastros de él.

Ante la desesperación por localizar al yurirense, familiares reportaron su desaparición a la Fiscalía, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha para poder ampliar la zona de búsqueda y localización.
Leandro Miguel Álvarez Núñez es de complexión delgada, mide 1.6 metros, ojos chicos negros; cabello corto negro, tiene un tatuaje con el nombre Miguel en el pie y uno en la mano con el nombre Abraham Álvarez; al momento de su desaparición, vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.
Familiares y amigos piden a la población informar cualquier tipo de avistamiento o datos que pudieran dar con el paradero del joven, ya que temen por su integridad o que haya sido víctima de un delito.
AAK
