Karla Infante y Valeria Cuellar fueron vistas por última vez el 18 de marzo. Foto: Especial.

Irapuato, Guanajuato.- Están por cumplirse dos meses desde la desaparición de las jóvenes Karla Gabriela Infante Acosta, de 25 años y Valeria Estefanía Cuellar Campos, de 28; quienes fueron vistas por última vez el pasado 18 de marzo.

A través del área de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado se informó que por cuestiones de seguridad y para no entorpecer la investigación, no se puede brindar avance alguno o situación actual del caso.

Solo se sabe que el hecho aún es investigado y las jóvenes aún no aparecen.

La desaparición

Alrededor de las 7:30 de la noche del 18 de marzo, Karla Gabriela salió de su domicilio, ubicado en la calle Primo Verdad, del Barrio de San Cayetano, y abordó un Uber, en el que ya la esperaba Valeria Campos.

Ambas se retiraron en el vehículo y llegaron hasta una casa de la calle Francisco Arce, de la colonia Insurgentes. Al llegar a la casa salió un hombre y pagó el taxi ejecutivo, mientras las dos jóvenes bajaban.

Por unos 20 minutos estuvieron al interior de la vivienda y luego salieron con dos hombres para subir a un vehículo de la plataforma Uber; sin embargo, a partir de ese momento ya no se supo más de Valeria y Karla Gabriela.

El 22 de marzo, un grupo aproximado de 40 personas, caminaron con cartulinas y mantas exigiendo la aparición de ambas jóvenes. Salieron de la Plaza del Comercio Popular y llegaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado en donde se manifestaron por varios minutos.

Y el 24 de marzo, familiares, conocidos y amigos de Karla y Valeria, salieron a las calles de Irapuato para pegar en postes y negocios, hojas de máquina con las fotografías y datos personales de las jóvenes con la finalidad de dar con su paradero.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *