Tras estos hechos, los choferes que se encontraban en la base dieron aviso al Sistema de Emergencias. Foto: Archivo.

Irapuato, Guanajuato.- A punta de pistola el checador de una base de camiones fue despojado de un celular por tres delincuentes que viajaban en motocicleta. El afectado señaló que entre los asaltantes se encontraba una adolescente.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde de este miércoles 30 de abril. El checador de una base de camiones urbanos en la colonia 8 de Junio se encontraba trabajando cuando tres personas se acercaron a él a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la versión de la víctima, una mujer de aspecto adolescente y un hombre bajaron de la motocicleta, el hombre sacó un arma de fuego y amagó al checador exigiendo sus pertenencias, mientras la mujer buscaba entre las prendas de la víctima algún objeto de valor.

Los asaltantes tomaron dos celulares, uno del checador de la base de camiones y otro que era de uno de los conductores, el cual lo había dejado cargando en el lugar.

El checador logró arrebatar de vuelta el celular de su compañero, pero el suyo no lo pudo recuperar. Los asaltantes volvieron a la motocicleta para emprender la huida, pero al ver que su víctima salió para perseguirlos realizaron varias detonaciones al aire.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, pero los agresores lograron huir con rumbo desconocido. 

Tras estos hechos, los choferes que se encontraban en la base dieron aviso al Sistema de Emergencias y minutos después llegaron unidades de la Policía Municipal, quienes solo entrevistaron al checador y levantaron un reporte por lo ocurrido para luego retirarse del lugar.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *