León.- A través de sus oraciones la comunidad del Instituto Cumbres de León pidió a la Virgen María su intersección por ellos en estos tiempos.   

Con el tradicional Rosario Viviente alumnos, docentes, directivos y padres de familia del Cumbres de León elevaron sus plegarias al interior del Domo de la Feria.   

El padre Diego García, director del Cumbres del Bosque, encabezó la actividad.

Nos hemos reunido como familia junto a Jesucristo y la Virgen que nos acompañan en este momento sobre todo para dos cosas”, dijo el padre Diego García López de Soria L.C., director general del instituto.   

La primera y más importante es para a la Virgen cuando que la amamos, personalmente, en familia y como institución, es algo muy importante que ella lo sepa”, añadió.  

 

Danna Barajas y Monserrath Chagolla.

Y sugirió el directivo decírselo a través de la oración, y el segundo fin del encuentro religioso fue pedirle que los ayude en la batalla moral y de vida que se enfrentan en el día a día.

  El padre animó a los presentes a no rendirse, aunque el panorama general no sea el más favorecedor, e invitó a usar las oraciones como armas para ganar las batallas y celebrar las victorias.  

La comunidad educativa encomendó su rezo a San Juan Pablo II que precisamente ese día celebró su santo y dijo el padre Diego amó a la virgen y promovió el rosario.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *