El alcalde Edgar Castro Cerrillo anunció que solicitará a Protección Civil, realizar una inspección a las oficinas de Policía Vial para evaluar daños y tomar decisiones inmediatas.

Ayer, AM Express publicó que las oficinas operativas de la Dirección de Tránsito y Transporte Vial municipal ubicadas en Pozuelos se están cayendo por daños en su estructura, situación que pone en peligro a los elementos de seguridad.

El inmueble fue construido en el 2003 durante el trienio del presidente municipal Rafael Villagómez Mapes pero debido a la deficiente construcción se abandonó el proyecto.

Actualmente, estas oficinas son compartidas con personal operativo de Protección civil, quienes comentaron a AM Express que temen que ocurra una desgracia.

Al respecto el Alcalde indicó que solicitará a Protección Civil hacer una inspección para poder evaluar los daños.

Castro Cerrillo no descartó que en caso de que el edificio represente peligro para sus usuarios, se puedan reubicar a las instalaciones de la zona Sur.

“Protección Civil estará haciendo su dictamen, y derivado de los que nos indique se tomarán las decisiones rápidas”, comentó el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *