Guanajuato.- En las últimas doce horas, 17 personas fueron asesinadas en Guanajuato, entre ellas dos mujeres. En ninguno de los casos los agresores fueron detenidos.

El primer homicidio ocurrió a las 11:00 de la noche del domingo en la colonia Los Olivos de Celaya. Hombres armados ejecutaron a un hombre afuera de un depósito de cerveza y una bala pérdida hirió al encargado del lugar, que horas más tarde también falleció.

A la medianoche, en la fiesta de la colonia Santa María en honor a Santa Cecilia, un hombre disparó a varias personas, matando a dos hombres y dejando dos heridos.

Dentro de una camioneta quedó el cuerpo de un hombre asesinado aparentemente de un balazo de arma larga en la colonia La Cruz, en Salamanca. Esto ocurrió a la 1:38 de la madrugada.

A las 4:00 de la mañana, en León un vecino de la colonia Jacinto López fue asesinado al parecer por un conocido con el que ya tenía problemas.

Eran las 5:00 de la madrugada cuando en Apaseo el Grande tres hombres fueron asesinados, entre ellos padre e hijo, en un ataque a una casa de la colonia Sequía Grande.

A la misma hora, pero en Acámbaro, una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Carranza. Presentaba signos de violencia.

A las 9:40 de la mañana, en Irapuato, el dueño de una chatarrera ubicada en la colonia Las Ánimas fue asesinado.

Cerca de las 10:30 de la mañana, tres hombres más fueron asesinados en un ataque a balazos afuera de un Oxxo ubicado en los límites con el estado de Querétaro en la colonia La Estancia de Apaseo el Grande

A las 11:00 de la mañana un hombre y una mujer fueron ejecutados en la colonia Manuel Ávila Camacho de Apaseo el Alto. El hombre murió afuera de la casa y los sicarios entraron a la vivienda para matar a la mujer.

Al mediodía, en Tarimoro, un hombre fue localizado sin vida a un costado del puente que comunica a la comunidad de La Noria en la carretera Salvatierra- Celaya. De manera extraoficial se dijo que la víctima presentaba al menos un impacto de arma de fuego.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *