León, Guanajuato. A manera de homenaje a su padre el ex jugador, Salomón Torres, es como su hijo, hizo realidad el proyecto de negocios que visualizaron juntos.

Retro Star Bajío es una marca que produce y comercializa playeras de épocas representativas de los principales equipos de fútbol mexicano e internacional.

En el caso del Club León se aprecian playeras históricas como la de la temporada 91-92, la de León 400, del torneo del 74 y la del 84.

Para aquellos que no son aficionados al conjunto verdiblanco, también tienen una amplia variedad de prendas legendarios del América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Atlas y hasta del Toros Neza, así como de selecciones nacionales como la mexicana, la albiceleste, brasileña e italiana.

Mi Papá jugó con el León del 78 al 80, la idea de un negocio en donde pudiéramos ofrecer los modelos de playeras que más recuerdan los aficionados por lo logrado o por quienes las vistieron fue una idea en conjunto, sin embargo mi padre falleció por Covid19 y a manera de homenaje es que seguí con la idea hasta hacerla realidad”.

Contó que la producción está a cargo de 10 personas quienes elaboran a detalle cada una de las prendas, siendo los cuellos por la poca proveeduría y los escudos por el detenimiento que debe tener en los detalles las fases que llevan mayor tiempo y cuidado en la playera.

Adelantó que ahora que viene el año mundialista comenzarán a trabajar en una mayor variedad de modelos de selecciones de fútbol.

Tenemos tienda física y estamos apostando también por la venta en redes sociales identificadas por el nombre del negocio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *