Tamaulipas. Lo que sería una noche tranquila terminó siendo una pesadilla en varias colonias donde se registraron varios tiroteos por parte de grupos armados y los cuales dejaron hasta el momento a 14 personas sin vida.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, todo parece indicar según los primeros reportes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que os disparos en 3 colonias diferentes se realizaron al azar, es decir, que no tenían un objetivo definido como tal.
Asimismo, se informó que además de los fallecidos hay 3 personas más que se encuentran gravemente lesionadas y las cuales ya están siendo atendidas en diferentes hospitales de Reynosa, Tamaulipas.
Después de los ataques y de la intensa movilización que provocó esto, testigos que alcanzaron a salvarse de la lluvia de balas comentaron que al parecer los hombres armados iban a bordo de 3 unidades y que ingresaron desde Nuevo Laredo hasta llegar a la colonia Bienestar.
Comienza la masacre
Ahí, llegaron y comenzaron a disparar a una familia de tres personas para después despojarla de una camioneta y seguir con su camino. Metros más adelante también asesinaron al dueño de una tienda y a una clienta.
Sin parar su camino, los agresores fueron a la colonia Almaguer donde mataron a 6 personas más y dejaron heridas a 2, quienes se encuentran ya en atención médica.
Para terminar el recorrido de terror, el comando llegó a la colonia Unidad Obrera donde ahí mataron a otra persona e hirieron a un tercero.
Hasta el momento se desconoce que grupo armado pudo haber sido responsable del ataque.
