México.- Toño Mauri compartió que una de las secuelas que le dejó el Covid-19 es debilidad muscular, lo que ya le causó una primera caída en la que se abrió la cabeza y se lastimó la cadera.
El Covid-19, le hizo perder peso y los músculos de Toño Mauri se debilitaron. Pero lo más fuerte que le dejó fue daño pulmonar, por lo que tuvo que ser sometido a doble trasplante de pulmones, lo que lo mantuvo más de ocho meses hospitalizado.
El daño muscular que aún padece causó que el actor y cantante sufriera una caída que le dejó una lesión en el rostro y dolor de cadera.

Me tuvieron que dar unos puntitos, tropecé con mi pie derecho, se clavó en el piso, y yo me fui para adelante, no tengo suficiente peso para sostenerme”, explicó Toño Mauri.
Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando. Entonces alcancé a caer de lado, con la cabeza pegué en el piso y me abrí aquí. Y un poquito, la cadera me dolió, me hicieron pruebas y no tengo nada roto”, contó Toño Mauri para las cámaras del programa “Sale el Sol”.
El Coronavirus le cambió por completo la vida a Toño Mauri, quien venció a la muerte tres veces, y ahora, por ejemplo, no puede comer una sola toronja, pues sería mortal..
También tiene que mantener su sistema inmunológico bajo, de lo contrario, su cuerpo puede rechazar los pulmones.

Toño Mauri vence la muerte y entrega a su hija en el altar
El actor Toño Mauri, quien venció la muerte al menos tres veces, a causa del Covid-19, en mayo pasado pudo entregar en el altar a su hija, Carla Mauri.
Vestido de traje beige y sin poder caminar fluido, Mauri llevó al altar a su hija, en una ceremonia privada que se ofició en un templo de Miami.
