Buenos Aires, Argentina.- Al parecer, el pago de la deuda por el pase de Cecilio Domínguez que tiene Independiente con el América deberá seguir esperando, debido a que el club argentino recurrió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). 

Según confirmaron a Súper Deportivo desde la institución sudamericana, en las últimas horas se realizó la apelación ante el TAS y este será el encargado de definir quién tiene la razón en el pleito. 

El 10 de julio, FIFA falló a favor del América y condenó a Independiente a abonar 4 millones de dólares y una prohibición de fichajes por los próximos tres mercados de pases, aunque esto quedó en suspenso al recurrir al TAS.

Independiente vendió a Domínguez hace poco al Austin en dos millones y medio de dólares, pero como esa franquicia comenzará a competir en la MLS en 2021, se encuentra cedido a préstamo en Guaraní. De ese monto, el 25 por ciento debería abonarse a las Águilas, que aún conservaban una parte de los derechos económicos, pero eso todavía no ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *