CDMX.- El conductor de Televisa, Raúl “El Negro” Araiza, de 55 años de edad, estuvo como invitado con Jordi Rosado en su programa de Unicable, donde contó que en el pasado mandaba a su entonces novia Consuelo Duval en metro por temor a que en la colonia donde ella vivía le desvalijaran su lujoso auto.

En el programa “La última y nos vamos”, “El Negro”, conductor de “Hoy”, hizo tremendas confesiones, contó que en su juventud, a inicios de los años 90″s, fue novio de la actriz y conductora Consuelo Duval, de 52 años.

La anécdota más simpática fue recordar que pese a que él tenía un auto de lujo, prefería mandarla de vuelta a su casa en metro.

El noviazgo mío con Consuelito fue fenomenal, ella lo platica todo el tiempo a nuestros amigos, les dice que yo la mandaba en metro a Tlatelolco donde vivía ella, mientras que yo tenía mi casa por el sur”, se justificó. 

La actriz y conductora Consuelo Duval contó que cuando fue novia de Raúl “El Negro” Araiza, relación que duró seis meses, perdió su virginidad. Foto: Especial.

Me decía “es que cómo me mandas en metro” pero es que yo no quería que me afectaran los rines (risas), yo le decía “dónde voy a dejar mi coche si subo a dejarte al piso 18, cuando regrese ya va a estar en tabiques””, recordó divertido.

El protagonista de telenovelas como “Cadenas de amargura” y “Papá a toda madre’, recordó que dejaba a Consuelo Duval en el metro Taxqueña y ella se iba sola a su casa, pues era buena onda.

Yo la dejaba en metro Taxqueña y ella se iba, era buena onda, era una tipaza, lo entendía perfectamente, yo traía unos rines italianos muy bonitos y un estéreo que no era quitapón, no me podía arriesgar”. 

Cuando protagonizó “Cadenas de amargura” en 1991, Raúl Araiza mantuvo un noviazgo con Daniela Castro. Foto: Especial.

El romance de Raúl Araiza con Consuelo Duval se dio a principios de los 90 (cuando tenían poco más de 20 años) antes de que él protagonizara el melodrama “Cadenas de amargura”´ y anduviera con Daniela Castro.

Del tema también habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le dijo que Consuelo no debería contar el pasado que vivieron.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *