Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral, pues muestra como un sacerdote arriba de una camioneta y con ayuda de un megáfono se las ingenió para dar misa y dar la bendición de ramos a domicilio, esto para que las personas no se alejen tanto de sus hogares y eviten contagiarse de coronavirus (Covid-19). 

Debido a la contingencia por coronavirus, las iglesias tuvieron que cerrar sus puertas y miles de feligreses no han podido asistir a las misas, esto con el objetivo de evitar más contagios de dicha enfermedad, sin embargo, la fe no tiene fronteras, pues un sacerdote decidió salir a las calles a bendecir y dar misa a domicilio.

En un video publicado en Twitter, se puede observar como el pasado domingo en una calle vacía en el Centro de Tlalpan, un sacerdote arriba de una camioneta y con ayuda de un megáfono menciona que los feligreses pueden salir esto para bendecir su ramo. 

Este domingo de ramos, se da la bendición de sus pequeñas palmitas y de sus familias”, se le puede escuchar decir al sacerdote. 

Así mismo, usuarios agradecieron el gesto de este sacerdote al salir a las calles para bendecir los ramos pues “esto no le hace mal a nadie”. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *