Estados Unidos.- En Pensilvania, Estados Unidos, un hombre trató de vender a su hija, de un año de edad, a un extraño por la cantidad de 50 dólares, sin embargo, al ser descubierto, el individuo señaló que todo habría sido una broma, de acuerdo a lo informado por la policía.
La persona que intentó vender a su hija, fue identificado como Deniz Ak, de 59 años de edad, quien fue arrestado por la policía de Middletown, después de ser acusado por una persona a quien le ofreció a la bebé.
When police asked Deniz Ak why he was trying to sell his baby, Ak said, “I joke.”https://t.co/wFFsSucoYY
CBS 21 News (@CBS21NEWS) May 31, 2019
“¿Quieres comprarla?”, dijo el padre, según documentos judiciales archivados en el programa del condado de Dauphin. “Sólo $ 50 dólares”. Sorprendido por la oferta, el testigo llamó a los policías, según los informes.
Los oficiales que respondieron encontraron a Ak vestido con un pijama a cuadros mientras sostenían a su hija fuera de su casa en Middletown.
Solo bromeaba”, dijo Az a la policía, según muestran los documentos del tribunal, de acuerdo a local21news.
Después de consultar con los fiscales del condado de Dauphin, los investigadores descubrieron que las acusaciones no eran motivo de risa, debido a una protección activa contra la orden de abuso presentada contra Ak, lo que obligaba a evitar a su hija ya su madre.
A Middletown man is facing charges for trying to sell his baby outside this bar for 50 dollars. Police say when they asked why he was trying to sell her he responded “I joke.”Deniz Ak charges are for dealing in infant children and endangering welfare of children. @CBS21NEWS pic.twitter.com/sbYWJnQvx5 Karina Cheung (@KarinaCBS21) May 31, 2019
No está claro si Az y la mujer todavía están casados. La policía dijo que los fiscales aprobaron los cargos contra Ak “debido a un curso de conducta” y las acusaciones anteriores de poner en peligro el bienestar de los niños.
