Filipinas.- Una joven de 17 años llamada Ciara Gan, decidió que ella haría su propio vestido de graduación, así que desde tiempo antes a la fiesta, empezó a hacer cada detalle para tenerlo listo en la noche que sería especial para ella.

Ella misma creó el boceto de su propio vestido.

De acuerdo con información al portalo de noticias TN, la joven en un inicio contrató a una persona para que le diseñara bocetos y se lo hiciera, pero como ningún boceto le gustó, decidió diseñarlo ella completamente a su gusto con ayuda de su madre.

Hice y pinté mi propio vestido para mi baile de graduación. Pinté más de 80 flores, cosí + empedré mi vestido con mi mamá y diseñé todo el asunto yo misma”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cosió su vestido con ayuda de su mamá.

Para su elaboración, Gan tuvo que comprar 11 metros de tela y varios cristales Swarovski y pintura para tela y así fue como poco a poco empezó a elaborar su vestido.

Después de estar durante días cosiendo la tela y formando el vestido, empezó a pintar las flores sobre la tela, algo que tardó cinco días en que estuvieran listas.

 

Pintar las flores le llevó cinco días.

Me alejé de las rosas básicas y las delicadas flores porque, aunque son bonitas, no reflejan mi personalidad. Me encanta la vibración de colores fuertes como el naranja y el verde; hablan más de quién soy.”, agregó.

 El día de la fiesta, la joven estaba luciendo el vestido de sus sueños y el resultado asombró a todos los invitados.

Ciara con sus compañeras graduadas.

Me inspiré en el diseño en las cosas que me hacen feliz. Elegí el verde esmeralda porque soy fanática de Harry Potter y orgullosa de Slytherin.”, contó la joven a BuzzFeed News.

La joven compartió en su cuenta de Twitter las fotos que su pareja le tomó usando su vestido y su publicación generó más de 84,000 retuits y más de 400,000 me gusta.

Este fue el resultado final de su vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *