Familiares del joven que falleció al inyectarse aceite para aumentarse los glúteos, se manifiestan en la Presidencia Municipal, exigiendo justicia y se encarcele a Gerardo Pérez, mejor conocido como ‘Natusha’, a quien acusan como el responsable de homicidio imprudencial.
“No es posible que esté libre y en la calle, es un delito lo que hizo, mató a mi hermano y lo acusamos de homicidio imprudencial, pero sólo lo citaron en la Procuraduría y estuvo una hora y lo dejaron ir, lo que queremos es justicia”, dijo el hermano del joven que murió.
Con la Ayuda de Pancartas en donde tachan a “Natusha” de asesina y pidiendo justicia es que irán de la Presidencia Municipal a la subprocuraduría de Justicia para seguir con sus demandas y exigir que se haga justicia.
“En el Semefo dijeron que fue muerte natural, pero hay documentos de la Clínica Aguilar y del Hospital General en donde se puede demostrar que no es así y la asesina se puede ir y dar a la fuga, es una vergüenza que no se haga justicia aún teniendo las pruebas a la mano”, agregó.
Luego de dos sesiones de inyecciones de aceite mineral y un día de agonía fue que murió el joven Juan Noé Ramírez Jáuregui de 23 años
