Una nueva reina llegó a la ciudad, Montserrat González es la nueva reina de la Asociación de Charros Ignacio León Ornelas.
La corona pasó a Montserrat I después de un largo y exitoso período de María José I, quien entregó la corona a sus sucesora.
Con la intensión de un reinado exitoso, Montserrat I, tomó la responsabilidad de llevar este cargo a lo más lato, con proyectos altruistas y con muchos beneficios.
La fiesta de coronación se llevó a cabo en la barda Campestre del Lienzo Charro, donde estuvieron presentes familiares y amigos de la nueva emperatriz, así como los integrantes de la Asociación de Charros.
Con una deliciosa cena, los invitados disfrutaron de esta gran velada llena de buenos momentos y que marcan una diferencia en la historia de la asociación.
Jorge Romero a nombre del gobernador Miguel Márquez Márquez, fue el encargado de colocar la corona a Montserrat I.
La nueva representante de la ILO estuvo acompañada de sus papás, David González y Gabriela Ortiz, quienes la apoyaron para llegar a este momento y se comprometieron a ser un gran respaldo durante su reinado.
Durante la noche, Montserrat I, tuvo su primer vals y lo hizo acompañada de su papá, para después bailar con su chambelán Manuel Sarabia.
Fue una noche inolvidable y el inicio de una gran historia para la nueva reina de la Asociación de Charros.
