Los reportes ciudadanos generados del 9 al 13 de febrero y publicados en la sección Línea Directa de este medio, no fueron atendidos por las autoridades destinadas en cada caso.

Las dependencias que no cumpleron con la atención a los reportes ciudadanos son Servicios Públicos Municipales, la Junta de Agua Potable,  Drenaje Alcantarillado, y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) y Policía Vial.

 

Problema: Tapas de Lámpara.

Ubicación: Plaza Juan Álvarez, a un costado de la tienda departamental Sears, en el Centro Histórico.

Dependencia: Servicios Públicos.

Titular: Gabriel Alcántara Soria.

Tiempo del reporte: 6 días.

 

Problema: Tapa de registro.

Ubicación: Calle Juárez, fuera de la zapatería Calzamagic, en el Centro Histórico.

Dependencia: Japami

Titular: Humberto Rosiles Álvarez.

Tiempo del reporte: 5 días.

 

Problema: Alcantarilla sucia y pestilente.

Ubicación: Plazuela Miguel Hidalgo, a un costado de la puerta de acceso al Mercado Hidalgo en el Centro Histórico.

Dependencia: Japami

Titular: Humberto Rosiles Álvarez.

Tiempo del reporte: 4 días.

 

Problema: Señalética vandalizada.

Ubicación: Bulevar Díaz Ordaz casi esquina con calle Ocampo, en la zona centro.

Dependencia: Policía Vial.

Titular: Andrés Alcántara Treto.

Tiempo del reporte: 3 días.

 

Problema: Banqueta 

destruida.

Ubicación: Calle Río Usumacinta esquina con avenida Ejército Nacional, en la colonia La Pradera, fuera de la escuela primaria Nigromante.

Dependencia: Servicios Públicos.

Titular: Gabriel Alcántara Soria.

Tiempo del reporte: 2 días.

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