Esta mañana La Fiera sostendrá su quinto juego amistoso de siete que integran su pretemporada al recibir a unos Gallos de Querétaro que vienen con alta autoestima luego de ganarle al Tricolor.
La incertidumbre que se lograba ver en el rostro del técnico y su propio plantel al comienzo de la pretemporada a causa del comienzo natural de una nueva etapa y la falta de algunos refuerzos hoy es historia en el feudo verdiblanco.
El conjunto esmeralda muestra una atmósfera de buena camaradería y esfuerzo durante los entrenamientos con la seguridad que otorga estar invictos en los cinco juegos de pretemporada y sobre todo contar con prácticamente el plantel completo (a la espera de que “Gullit” y “Chapo” se integren a más tardar en la fecha 3 del torneo).
Ayer el conjunto leonés comenzó el entrenamiento con un juego de futbol-tenis en donde las parejas de Maz-Britos, Nacho-Márquez y Burbano-Loboa fueron las más aguerridas en el “combate”.
Se espera que hoy Gustavo Matosas mande al campo de inicio a sus titulares y en la parte complementaria darle de nuevo oportunidad a los jóvenes.
En lo que respecta a los refuerzos Onay Pineda, Fernando Navarro y Elías Hernández hoy tendrán una nueva oportunidad para dejar claro que las ganas existen y siguen mejorando físicamente.
El caso de Mauro Boselli aunque desde la mañana siguiente a su llegada a Pachuca comenzó a entrenar, Matosas no quiere presionar su aclimatación y adaptación al equipo, por lo que en caso de jugar seguramente no pasaría los 15 minutos en la cancha.
