Basquetbolistas profesionales convivieron con los niños de la “Casita de Nazareth” que administra el padre Yépez, tras la gran sorpresa, hasta una cascarita jugaron con los jugadores estadounidenses.
Y es que, en estos días el baloncesto estuvo de moda por el Campeonato FIBA donde México sobresalió, los niños comentaban sobre los juegos de la Selección y de las estrellas.
Los tres basquetbolista que asistieron fueron Joshua Walker, Duff Jones y Antwann Cosey, quienes disfrutaron de un convivio con los niños del Padre Yépez, también presente.
El piedadense Erwin Montaño fue el enlace que logró traer a estos deportistas para que tuvieran una tarde agradable con los niños y así regalarles una experiencia bonita para jugar el deporte ráfaga.
Pese a que los basquetbolistas no hablan bien español, eso no fue impedimento para entenderse con los pequeños.
Durante la cascarita, hubo risas, bromas y porras de los espectadores.1
Erwin Montaño dijo que sigue planeando una clínica de baloncesto, en la que los jugadores darían consejos y tips a los chicos para rendir mejor en este deporte.
Sin embargo, eso será en otra visita a la “Casita de Nazareth” , hasta donde los atletas se dieron tiempo de ir para también aprender de estos pequeños que integran una gran familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *